Geinsa suministra equipos para el metro de Bangkok y el grupo Koolair

Geinsa, líder en fabricación y montaje de cabinas de pintura, sigue en este comienzo de año aumentando su cartera en el mercado internacional, con una instalación para el metro de Bangkok (Tailandia), y en el nacional, con un proyecto para la fábrica de la compañía Koolair en Madrid.
La empresa vizcaína ha suministrado recientemente una cabina de pintura con destino al proyecto de la línea roja del metro de Bangkok. El pedido ha sido canalizado a través de la firma inglesa Design & Projects International, especializada en suministrar proyectos de mantenimiento ferroviario, que adquirió a Geinsa una cabina de pintura, con apoyo de su ‘partner’ Min Sen Machinery, uno de los principales distribuidores de máquina-herramienta en Tailandia.

En línea con la industria 4.0, ambas

instalaciones incorporan sistemas

integrados de teleasistencia

En la cabina suministrada se realiza el proceso de pintado y secado de vehículos del metro. Está equipada con plataformas neumáticas de pintor, equipos de aplicación y laboratorio de preparación de pinturas. El recinto dispone de iluminación con tecnología LED y variadores de frecuencia en motores de impulsión y extracción, así como de un servicio de teleasistencia integrado.

Línea para Koolair

En el mercado español, Geinsa ha entregado también recientemente una línea de pintura al grupo Koolair, especializado en la fabricación de productos de difusión y distribución de aire, para su fábrica principal de Madrid.
La instalación se compone de un túnel de tratamiento de seis etapas. El equipamiento se comanda desde un armario eléctrico general con PLC y pantalla táctil y, en línea de la industria 4.0, dispone también de un sistema de teleasistencia integrado.

Más noticias de Actividad empresarial / Enpresa jarduera