La Federación Vizcaína de Empresas del Metal nació con la democracia en 1977 al poco de recuperar las libertades democráticas, aunque tuvo antecedentes tan lejanos como 1892, cuando se crea la ‘Liga Vizcaína de Productores’, casi todos metalúrgicos, y que legalmente se constituyó en 1901 como la ‘Asociación de Patronos de Hierros y Metales’. No
Noticias más vistas
- 01El Gobierno refuerza su soberanía estratégica en IA con una inversión de 107 millones en la empresa vasca Multiverse Computing
- 02DIPC inicia una nueva etapa con la inauguración de su nuevo edificio
- 03Ayesa Digital refuerza su propuesta para Utilities con la certificación SAP Store de su solución de Market Communication
- 04Bilbao Metropoli 30 pone el foco en una 'segunda reinvención' del área metropolitana, apoyada en el talento, la inversión, la innovación y la cultura, sobre una sólida base de cohesión social
- 05Industrias Arruti pone en marcha una instalación de ensayos puntera para herrajes de líneas eléctricas aéreas, desarrollada con el apoyo de Tecnalia
