Formación a la carta, específica y a demanda

Las nuevas tecnologías han abierto el camino a nuevas especializaciones profesionales en el mundo laboral, muchas veces tan específicas y singulares que aún no han encontrado su asiento en los programas de formación de las universidades. Mucho más ágiles en la confección y actualización de los mismos, las escuelas de negocio se dotan de las herramientas necesarias para impartir aquellas materias que en cada momento son objeto de demanda por parte del mercado.
Es el caso de IEBS Business School que recientemente ha anunciado el inicio de un programa de formación de expertos en UX Design, esto es, encargados de diseñar y mejorar la experiencia de los usuarios de una web, cubriendo de esta manera las demandas de las empresas digitales.
“La primera impresión es clave para fidelizar a los usuarios. Una navegación rápida, en la que sea fácil encontrar lo que buscamos, intuitiva y sencilla, permite captar clientes y, por ello, este profesional se perfila como uno de los más valorados por las empresas”, explica el director de IEBS.

Más noticias de Gestión / Kudeaketa