Fagor Arrasate prevé inaugurar en 2017 una empresa filial en Alemania

Por primera vez en su historia, Fagor Arrasate ha inaugurado no solo una ubicación de ventas y servicio, sino que junto con los comerciales y técnicos de asistencia técnica, varios mecánicos, programadores y gestores de proyecto, ha fundado una firma que está en condiciones de ofrecer un servicio rápido, de habla alemana y competente en Alemania, Austria y Suiza. Precisamente Fagor Arrasate aprovechó la Feria Euroblech para comunicar la apertura de la filial alemana.
“Con la filial Fagor Arrasate Deutschland GmbH estamos en condiciones de cumplir con las crecientes necesidades y demandas de nuestros clientes por una gestión de proyecto profesional y un servicio rápido y competente proveniente directamente de Alemania y en alemán. Con nuestros servicios contribuimos a una explotación de las máquinas e instalaciones optimizada en cuanto a productividad y rentabilidad se refiere”, aseguran desde la cooperativa. La filial se ha creado en Hilpoltstein, con un edificio de oficinas y planta de montaje. Incluso dispone de una grúa de nave que ocupa unos 500 m² de superficie y la inauguración está prevista para primavera de 2017.

La cooperativa pone de relieve el destacado

papel que representa el mercado alemán

para la compañía

Fagor Arrasate comenzará la nueva etapa con un equipo de cinco personas y hasta la inauguración de la filial se prevé contratar una secretaria comercial y dos montadores mecánicos. La previsión de contratación de personal es de una persona más por año, hasta tener unos 10 empleados para el año 2018. Los perfiles de estas personas serán de programador PLC, montador mecánico y coordinador de proyectos.

Más noticias de Actividad empresarial / Enpresa jarduera