Una delegación turística vasca encabezada por la viceconsejera de Comercio y Turismo, Itziar Epalza; la directora de Turismo, Mertxe Garmendia, y la directora de Basquetour-Agencia Vasca de Turismo, Arantza Madariaga, participó en Oslo (Noruega) en una jornada de promoción y comercialización turística, bajo la marca ‘Euskadi Basque Country’. En e
Noticias en corto
- Vitoria-Gasteiz adjudica la renovación de Portal de Legutiano y Carlos I
- Álava concede a Asfaltia la renovación de carreteras por 2,7 millones
- La producción industrial aumenta en valores interanuales y mensuales
- El renting de vehículos generó 162.258 operaciones hasta mayo de 2026, un 12% más que el año anterior
- Bizkaia destina un millón de euros a la mejora y modernización de los polígonos industriales

