Eseune organiza un ‘show cooking’ de co-creación en la entrega de su MBA en China

El ‘show cooking’ fusionó la gastronomía de China, Francia y España de la mano de tres chefs internacionales, entre ellos, Canales.

La escuela de negocios vasca Eseune, organizó en Tianjin (China), el pasado 25 de junio, un ‘show cooking’ que fusionó la gastronomía de China, Francia y España de la mano de tres prestigiosos chefs internacionales, entre los que se encontraba Fernando Canales (Restaurante Etxanobe, Bilbao).
Este evento sobre innovación y co-creación multicultural (una de las principales herramientas de apoyo a los procesos de innovación), en el que se mostró de forma práctica el potencial de estas metodologías colaborativas, se celebró en el marco de la graduación del MBA (Master en Dirección de Empresas) que Eseune imparte en aquel país. La escuela es una de las pocas instituciones académicas occidentales que han establecido una sólida presencia en China a través de la creación de una joint venture con autoridades locales del país. Eseune Tianjin Business School imparte, en su campus del Parque Tecnológico de Tianjin, un máster en dirección de empresas que es estudiado por personas de China, Europa, América y Australia.

Eseune mantiene una sólida presencia en

China a través de una joint venture local

El evento fusionó música, danza, gastronomía..., siendo el acto central un ‘show cooking’ en el que los chefs Fernando Canales, Thibaut Poulard y Owen Liu, fusionaron la gastronomía de China, Francia y España.

Más noticias de Gestión / Kudeaketa