Eroski amplía su presencia en las Islas Baleares con una gasolinera en Mallorca

Eroski ha inaugurado una nueva gasolinera en la localidad mallorquina de Sa Pobla, que funciona como autoservicio durante las 24 horas del día y ofrece gasolina 95 y gasóleo A. Se trata de la segunda gasolinera que Eroski abre en Mallorca, la tercera de las Islas Baleares.
La nueva estación de servicio se encuentra ubicada en la calle Joan Pizà Massanet, junto al supermercado Eroski Center que la cooperativa tiene en Sa Pobla. La cooperativa persigue así mejorar la competitividad de su tienda ofreciendo un servicio más completo a sus clientes. La estación cuenta con dos surtidores y tiene capacidad para almacenar hasta 60.000 litros de combustible, repartidos entre gasóleo A (40.000 litros) y gasolina súper 95 (20.000 litros).
Eroski oferta tradicionalmente unos bajos precios en la venta de combustible y, en esta ocasión, también ofrece el mejor precio de la zona. El operador petrolífero BP actúa como proveedor único de todas sus gasolineras, a las que suministra a través del operador logístico CLH. La cooperativa cerró el ejercicio pasado con una red de 50 gasolineras.

Más noticias de Actividad empresarial / Enpresa jarduera