Eroski abre un supermercado propio en Donostia

Eroski ha inaugurado un nuevo establecimiento propio, en el barrio donostiarra de Altza, que ha supuesto una inversión de dos millones de euros y que ha generado 35 nuevos empleos. El nuevo supermercado responde al modelo ‘contigo’ que la cooperativa está impulsando, dispone de una sala de ventas de 1.157 metros cuadrados y de un aparcamiento de 77 plazas.

Este año está prevista la

inauguración de otros cuatro

establecimientos propios

Esta inauguración es la primera de las cinco previstas para este año. En 2017 la cooperativa abrió tres nuevos supermercados, uno de ellos en San Sebastián y otros en Azpeitia y Bilbao. Estas aperturas de tiendas propias se concentrarán en la zona norte de la península, donde Eroski cuenta con una posición muy reconocida por el consumidor. Además de la apertura de supermercados propios, otro de los retos de la cooperativa para el presente año es concluir la transformación de los supermercados al modelo ‘contigo’ con más de 50 remodelaciones programadas para este año o la transformación progresiva de sus hipermercados.
En los últimos cuatro años, y tras una inversión superior a los 300 millones de euros, son ya más de 600 los establecimientos de nueva generación que forman parte de la red de Eroski.

Más noticias de Actividad empresarial / Enpresa jarduera