‘epricer’, nuevo paso adelante de BBVA en digitalización

BBVA, que recientemente ha superado el medio millón de nuevos clientes dados de alta en España por canales digitales, ha lanzado ‘epricer’, una solución web para productos estructurados de renta variable y crédito. Con este nuevo canal, desarrollado en colaboración con su socio tecnológico FinIQ, los profesionales de la inversión podrán estructurar y obtener en cuestión de minutos un precio para los productos de inversión de renta variable y crédito que proporcionan un mayor rendimiento o una mayor exposición a la inversión subyacente.
Las ventajas de la digitalización de los productos estructurados son dobles: permiten a la industria aumentar los niveles de servicio y mejorar los tiempos de respuesta y aportan más claridad y transparencia al mercado, a través de la estandarización de procesos y datos
En el entorno actual, en el que trabajar a distancia se ha convertido en la nueva normalidad, esta web permite a los clientes de BBVA solicitar a través de un medio digital soluciones que van desde la propuesta de inversión más sencilla hasta la más exótica.
Sostenibilidad
Por otro lado, BBVA se ha unido al manifiesto firmado por personalidades del mundo de la política, la sociedad civil y la empresa por una salida sostenible a la crisis del coronavirus, iniciativa impulsada por el Grupo Español para el Crecimiento Verde. BBVA se ha comprometido a ser neutro en emisiones CO2 este año. Igualmente, movilizará 100.000 millones de euros entre 2018 y 2025 en financiación sostenible.

Más noticias de Actividad empresarial / Enpresa jarduera