El Sol volvió a Bilbao con importante presencia latinoamericana

El Festival Iberoamericano de la Comunicación Publicitaria celebró su 29ª edición, por segundo año en Bilbao, registrando un aumento del 35% en la participación de países latinoamericanos, y con un incremento del 64% de agencias participando en el concurso. Junto con las exposiciones y proyecciones de las mejores campañas y piezas de comunicación publicitaria, los asistentes a esta edición de El Sol pudieron disfrutar de un completo programa de conferencias y actividades.
Además, una media de 2.000 participantes supusieron cuatro días de intensa actividad en la hostelería, ocupación hotelera, comercio y servicios, entre otros sectores, tal y como recordaron también desde el Ayuntamiento de Bilbao y la Diputación Foral de Bizkaia, que destacaron el importante impacto económico del Festival Iberoamericano de la Comunicación Publicitaria en la ciudad.
El Sol es un referente internacional de prestigio en el ámbito de la creatividad que se celebra en la capital vizcaína desde el año 2012 y refuerza el posicionamiento de la ciudad como referente internacional, concentrando la atención de los profesionales de la comunicación y la publicidad de todo el mundo. Por eso, y de forma decidida, ambas instituciones apuestan por el valor seguro de este certamen, que posiciona a Bilbao como una ciudad dotada de infraestructuras y recursos de primer nivel para acoger grandes eventos, ya sean culturales, deportivos o de cualquier otra índole.

Más noticias de Cultura-ocio / Kultura-aisia