El Máster en Logística Integral del País Vasco, eficiencia para elevar la productividad
- Estrategia Empresarial
- 12-Septiembre-2023
El IVL imparte un Máster en Logística Integral. Foto: Freepik
El Instituto Vasco de Logística y Movilidad Sostenible (IVL-LEE) pondrá en marcha en octubre una nueva edición de su Máster en Logística Integral del País Vasco que dirige desde hace dos décadas. Este curso, que consta de 315 horas lectivas además de la realización y defensa del proyecto a la finalización del mismo en julio de 2024, es el decano en esta materia. Un proceso formativo que da respuesta a las necesidades y retos que ofrece el mundo de la logística.
Su historial y calidad avalan a este máster que cuenta con una fuerte perspectiva tecnológica que permite afrontar con garantías los procesos, de vital importancia, a lo largo de la cadena de suministro. El aprendizaje adquirido en un curso que es subvencionable a través de la Fundae, representa una herramienta eficaz para abordar los procesos logísticos ya que dota a los profesionales de un conocimiento que les permite cubrir las necesidades de la empresa actual con perspectiva de empresa conectada.
Perfiles especializados
Las nuevas técnicas laborales han generado una demanda de recursos humanos con perfiles cada vez más especializados. Quienes disponen del conocimiento y las herramientas necesarias para abordar con éxito procesos como la optimización en las operaciones de compra, almacenaje, fases industriales, transporte y comercio internacional, con una visión transversal de toda la cadena de suministro, suponen un valor añadido para los entornos empresariales.
Resultados de alto nivel
Un buen plan de formación, como es el Máster en Logística Integral del País Vasco, proporciona a la empresa trabajadores eficientes, ya que este tipo de perfiles completan sus tareas con rapidez y precisión consiguiendo resultados de alto nivel. No en vano, el incremento de las habilidades laborales que desempeñan estos profesionales repercute directamente en la productividad de la empresa. Al fin y al cabo, una formación actualizada y especializada dotará al entorno empresarial de personal más eficiente para lograr los resultados deseados por la compañía.