El Grupo Rhenus refuerza su posicionamiento en Euskadi

El Grupo Rhenus considera al País Vasco un mercado clave.

Rhenus Air & Ocean, la división especializada en soluciones de transporte aéreo y marítimo de Grupo Rhenus, ha trasladado sus oficinas de Bilbao a la Torre Iberdrola. Las instalaciones de Rhenus Air & Ocean en la capital vizcaína están especializadas en la prestación de soluciones para la carga aérea y marítima, un ámbito de actividad que está mostrando una gran evolución, en opinión de Roberto Rodrigo, gerente de la delegación.
“La recuperación de los tráficos portuarios de Bilbao, que crecieron más de un 5% en 2021, y el dinamismo del aéreo, especialmente en el Aeropuerto de Vitoria, que aumentó un 12% al cierre del año, evidencian el crecimiento de la actividad logística en Bilbao y el conjunto de Euskadi”, sostiene Roberto Rodrigo.

La división Rhenus Air & Ocean
traslada su oficina de Bilbao
a la Torre Iberdrola

“Estrenamos unas oficinas de calidad, modernas, tecnológicas, que además son un referente estatal en sostenibilidad, por lo que es el espacio idóneo para continuar siendo referentes del sector logístico y ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes y proveedores", asegura el delegado de Rhenus Air & Ocean. Las nuevas instalaciones de Bilbao refuerzan el posicionamiento de Rhenus en el País Vasco, un mercado clave para el grupo, donde el año pasado realizó dos operaciones: la ampliación de su plataforma de Irún, donde cuenta con una superficie de 12.000 m2 de almacenaje, y el estreno de un nuevo centro logístico en Elgóibar por parte de Langarri Logística, compañía de Rhenus Logistics.
Rhenus Air & Ocean cuenta también en la Península con delegaciones en Barcelona, Gijón, Madrid, Oporto, Sevilla, Valencia y Vigo. Asimismo, tiene más de 20 instalaciones de Grupo Rhenus en España y Portugal, una red propia de centros logísticos con 160.000 m2 de almacén y un equipo que supera los 1.000 profesionales.

 

Más noticias de Actividad empresarial / Enpresa jarduera