El EIBM de Deusto, entre los 50 mejores del mundo

El máster European & International Business Management (EIBM) de Deusto Business School ha sido incluido entre los 50 mejores del mundo según el ranking de Financial Times en su edición 2022. Es la primera vez que un programa de Deusto entra en esta prestigiosa lista que cada año reconoce los 100 mejores másteres en management del mundo.
Se trata en concreto de un título que DBS imparte conjuntamente con la Audencia Business School (Francia) y la University of Bradford (Reino Unido). El máster EIBM se ha situado en el puesto 45 del mundo, siendo el segundo mejor clasificado entre los programas que entran en el ranking por primera vez.
En su evaluación se ha tenido en cuenta el profesorado, la carrera profesional de los egresados, la calidad de la experiencia formativa, entre otros elementos. De entre los aspectos del EIBM mejor valorados por Financial Times cabe señalar algunos como la progresión de la carrera (4ª mejor posición del mundo); la experiencia internacional que aporta el programa (17ª posición en el ranking); la movilidad laboral internacional (26ª) y la satisfacción de los participantes (8,95 sobre 10).
El decano de DBS, Álvaro de la Rica, señala que “entre los elementos que han contribuido a la inclusión del Máster EIBM en el ranking están el alto grado de empleabilidad del alumnado al finalizar el programa, y su diseño específicamente internacional: trilingüismo español-francés-inglés y movilidad obligatoria entre los tres países del programa, unidos al progreso posterior de la carrera profesional y la satisfacción de los participantes”.  [

Más noticias de Gestión / Kudeaketa