El alcalde agradece a Emilio Titos su dedicación, profesionalidad y compromiso con la fábrica de Mercedes-Benz en Vitoria-Gasteiz

Gregorio Rojo, Emilio Titos y Gorka Urtaran. Foto: Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz

Emilio Titos, director general de la fábrica de Mercedes-Benz en Vitoria-Gasteiz, dejará su cargo el 1 de enero tras más de 40 años en la multinacional, 15 de ellos en su actual puesto. Entre sus logros se encuentra el haber dejado bien posicionada la filial gasteiztarra con la confirmación de su ampliación y la inversión para electrificar la factoría. Una buena noticia para las personas trabajadoras, sus familias y para toda la ciudad. Por todo ello, el alcalde de Vitoria-Gasteiz, Gorka Urtaran, ha querido agradecerle en persona todos estos años de trabajo.
“Emilio es un ejemplo de dedicación, profesionalidad y compromiso con su empresa y con Vitoria-Gasteiz. Hoy quiero trasladarle el reconocimiento de toda la ciudad y nuestros mejores deseos para la nueva etapa que comienza”, ha afirmado el primer edil gasteiztarra.
El presidente de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Álava, Gregorio Rojo, ha acompañado al alcalde y Emilio Titos en el encuentro que han mantenido. Ahora se inicia una nueva etapa en Mercedes-Benz Vitoria-Gasteiz bajo la dirección de Bernd Krottmayer.

Más noticias de Actividad empresarial / Enpresa jarduera