Dos inmuebles reforzarán la oferta de espacio en Araso-Irun

Simulación 3D de los nuevos pabellones de Araso en Irun (Bidasoa Oarsoko Industrialdea, S.A.) Foto: SPRI

Bidasoa Oarsoko Industrialdea comenzó en mayo la construcción de dos nuevos edificios industriales de 10.416 m2 en el polígono Araso de Irun, con un total de 10 pabellones, que reforzarán la oferta de esta sociedad en la localidad guipuzcoana. Las obras, con un presupuesto previsto de seis millones de euros, tienen un plazo de ejecución de 13 meses.
Bidasoa Oarsoko Industrialdea, sociedad participada por Sprilur, la Diputación Foral de Gipuzkoa, el Ayuntamiento de Irun, y los de Errenteria, Lezo, Oiartzun y Pasaia, a través de su agencia de desarrollo comarcal, Oarsoaldea, promueve esta nueva actuación que completará la tercera ampliación que el Industrialdea desde 2008 ha llevado a cabo en este polígono.
La superficie de parcela donde se ubicarán los nuevos edificios tiene 15.123 m2 que colmata la totalidad de la edificación permitida en la parcela central del polígono. La superficie construida de los dos edificios será de 10.416 m2; es decir, 5.208 m2 para cada uno de ellos y se materializarán manteniendo la tipología, el diseño e imagen unificada de los edificios existentes. 

Más noticias de Actividad empresarial / Enpresa jarduera