DonostiaEkin conectó los nuevos negocios y la inteligencia artificial

Borja Cembrero y Sara López, de NaizFit, con el teniente de alcalde Ernesto Gasco y el director de Fomento San Sebastián, Euken Sesé.

DonostiaEkin volvió a ser un año más el escaparate en el que mostrar los proyectos innovadores desarrollados por los emprendedores locales a lo largo del año dentro del programa Pop Up Commerce, así como la ocasión para reconocer, desde el Ayuntamiento, a través de Fomento de San Sebastián, el valor y la iniciativa que muchas personas emprendedoras desarrollan en la ciudad.
Como destacaba el teniente de alcalde Ernesto Gasco, “en esta edición se ha querido conectar las ideas y los nuevos negocios a las tecnologías, y más concretamente a la inteligencia artificial, y se ha habilitado un espacio para motivar y estimular nuevas iniciativas empresariales a través de proyectos innovadores que ya son una realidad en la ciudad”.
Además de esta exhibición, abierta al público en una carpa instalada en la Plaza de Gipuzkoa, en la jornada, celebrada el pasado 14 de diciembre, se entregó el premio al mejor proyecto emprendedor del año, otorgado en esta ocasión a los creadores de la aplicación NaizFit, una app para calcular tus medidas y saber tu talla exacta cuando compras ropa a través de canales online.
La jornada se cerró con una sesión ‘TechTalks’, un debate sobre las oportunidades que las nuevas tecnologías ofrecen, y en este caso, coincidiendo con DonostiaEkin, como pueden generar nuevas ideas emprendedoras.

Más noticias de Gestión / Kudeaketa