Donostia-San Sebastián y Biarritz han formalizado su colaboración con la firma de un memorándum que profundiza en la relación entre los dos ayuntamientos para afrontar retos comunes como la movilidad interurbana, el envejecimiento de la población o la atractividad turística y su repercusión en la vía cotidiana de los habitantes de ambas ciudades. L
Noticias en corto
- Vitoria-Gasteiz adjudica la renovación de Portal de Legutiano y Carlos I
- Álava concede a Asfaltia la renovación de carreteras por 2,7 millones
- La producción industrial aumenta en valores interanuales y mensuales
- El renting de vehículos generó 162.258 operaciones hasta mayo de 2026, un 12% más que el año anterior
- Bizkaia destina un millón de euros a la mejora y modernización de los polígonos industriales

