Deusto Business School dirige sus cursos a cubrir las necesidades empresariales
- Estrategia Empresarial
- 12-Septiembre-2023
Foto: Universidad de Deusto
La Universidad de Deusto, a a través de Deusto Business School, canaliza su amplia experiencia en formación empresarial a través de un catálogo que incluye másteres de Auditoría de Cuentas, Finanzas, Dirección de Empresas, European & International Business Management, International Business, Recursos Humanos y Computación y Sistemas Inteligentes.
Todos estos programas exigen a las personas interesadas un nivel medio/alto de inglés e incluyen prácticas en empresas, lo que contribuye a que la tasa de empleabilidad sea prácticamente superior al 90%.
En el área de Executive Education, DBS incluye una oferta amplia y variada como es el caso del diploma en Especialización en Bussiness Innovation (BIP), el Máster en Business Administration (MBA), Experto en Dirección General, así como el Programa de Liderazgo en Emprendimiento e Innovación. A estos titulos se unen el Programa de Marketing y Transformación Digital, Tecnologías y Big Data y el de Transformación Digital para la Pyme. En otro orden de cosas, Deusto Business School ha logrado entrar en el prestigioso ranking de Financial Times gracias a sus programas de formación Business InCompany. La publicación ha situado al centro bilbaíno entre las 60 mejores escuelas de negocios del mundo en la formación a medida para empresas.
El ranking posiciona a las escuelas de negocio teniendo en cuenta diferentes factores como la satisfacción global de las empresas cliente, el alcance internacional de sus programas, el seguimiento facilitado a las empresas durante y después del programa y el cumplimiento de objetivos por parte de la empresa y sus empleados. En todos estos parámetros, los programas ‘in company’ impartidos por DBS han obtenido puntuaciones muy elevadas que le han ayudado a posicionarse en el puesto 509 en la lista del Executive Education Custom del Financial Times. En cuanto al ámbito español, el centro educativo vasco se ubica en cuarta posición y también obtiene el puesto 22 a nivel mundial, por el seguimiento que realiza a sus empresas cliente tras la formación impartida.