Delta invierte en una nueva troqueladora digital

Tras semanas de servicios mínimos a sectores de primera necesidad por el estado de alarma, Grupo Delta acoge con confianza la ‘nueva normalidad’ y ha invertido en una nueva e innovadora troqueladora digital. Esta tecnología permite ofrecer soluciones de troquel personalizadas en pocas cantidades sin suponer un alto coste.
Gabriel Sola, gerente de Grupo Delta, afirma que “hacer un troquel tradicional es bastante caro, así que hasta ahora únicamente compensaba invertir en ello si se iban a hacer un gran número de copias. La nueva troqueladora digital que acabamos de adquirir nos permite ofrecer, a un precio asequible, cortes personalizados y letras en relieve en muchísimos tipos de materiales sin necesidad de hacer el costoso troquel. Incluso abarata costes, lo que permitirá que el servicio llegue a más clientes”.
Esta troqueladora digital realiza troquelados, hendidos, perforados, ranurados y semicortes permitiendo la personalización 100% del resultado final. Además, puede trabajar con una gran variedad de materiales, tales como, papel, cartulina, cartón, cartón pluma, cajas, etc. Este sistema permite hacer ‘stoppers’, ‘packaging’, maquetas, prototipos, tarjetas de visitas, expositores, puzzles y otros. “El mercado necesita soluciones y esta tecnología automatiza algunas tareas de forma eficiente y rentable incluso para tiradas mínimas adaptándose a todos los modelos de negocio y las necesidades de personalización de hoy en día”, explica Gabriel Sola.

Más noticias de Actividad empresarial / Enpresa jarduera