Danobatgroup participa por primera vez en la feria CIIE, en China

El stand de la Corporación Mondragon despertó el interés de los visitantes de la feria CIIE, de Shanghai

A finales del pasado año se celebró la Exposición Internacional de Importaciones (CIIE) 2020 en Shanghai y Danobatgroup, junto a otras cinco cooperativas de Mondragon, tomó parte, con objeto de mostrar equipos industriales digitales inteligentes para el mercado chino.
La Corporación Mondragon es miembro del consejo de administración de la Sino-Western Foundation y desempeña un importante papel en el fomento del desarrollo económico entre China y España. Durante la feria, el stand de Mondragon mostró los últimos desarrollos en soluciones de fabricación avanzada de las marcas Danobat y Soraluce, productos de automatización y control de maquinaria de Fagor Automation, equipos para trabajar la chapa metálica de Fagor Arrasate, soluciones globales de fundición de Loramendi & Aurrenak, soluciones avanzadas para la fabricación de envases por la tecnología de soplado de Urola y soluciones de automatización de procesos de montaje de Mondragón Assembly.
Relevancia
Estas cooperativas tienen productos de marcas de prestigio internacional, su tecnología ocupa una posición de liderazgo en la industria y llevan años promoviéndose en el mercado chino y cuentan con una buena reputación y base de clientes. “Como importante empresa de equipos inteligentes, perteneciente a la Corporación Mondragon, Danobatgroup debía participar en una feria de tanta relevancia”, dijo el doctor Sun Weimin, director general de Danobatgroup China.

Junto a Danobat y Soraluce, otras

cinco cooperativas de Mondragon

estuvieron presentes

La industria manufacturera de China se encuentra en un proceso de mejora y transformación. Las empresas cada vez exigen mayores requisitos tecnológicos. Ante la complejidad del mercado, la alta tecnología no es solo una necesidad, sino también un conjunto de actividades de cooperación. Tal y como comenta Sun Weimin,“el mercado chino es fundamental para nosotros. Si una empresa quiere desarrollarse mundialmente, sería impensable sin China. Se puede decir que ahora es el momento y esta es nuestra oportunidad”.

Más noticias de Actividad empresarial / Enpresa jarduera