Dachser inicia una ruta entre Donostia y Colonia

Foto: Dachser

Dachser, uno de los principales operadores de servicios de logística y transporte de mercancías a nivel mundial, está poniendo en marcha nuevas conexiones logísticas entre sus delegaciones, para consolidar su red europea de grupaje y optimizar toda la cadena de suministro. De hecho, es entre España y Alemania donde la red está creciendo en estos días, con el lanzamiento de nuevas conexiones diarias. 
Así, el operador logístico ha dado inicio a una ruta que une Donostia-San Sebastián con Colonia, en la región alemana de Renania del Norte-Westfalia. Esta nueva línea directa, que ha empezado a funcionar  con una frecuencia diaria, se suma a las otras seis conexiones, también diarias, que parten desde Euskadi, específicamente desde Bilbao y San Sebastián, hacia las delegaciones alemanas de Dachser en Malsch, Dortmund y Mannheim. Estos centros, por su parte, ofrecen conexiones diarias a otros destinos europeos: Dortmund, por ejemplo, es una plataforma de conexión a los países nórdicos y desde Malsch, las conexiones son diarias hacia Suiza y el ‘eurohub’ en Bratislava (Eslovaquia).
Desde el País Vasco, Dachser ha establecido 24 conexiones internacionales directas y diarias, con distintas ciudades europeas entre las que se encuentran Turín y Milán, en Italia; Toulouse, Estrasburgo, Nantes, Burdeos y París, en Francia; Mouscron, en Bélgica; Northampton y Dartford, en Inglaterra; Rathcoole, en Irlanda; Waddinxveen, en Países Bajos, y Bratislava, en Eslovaquia.

 

Más noticias de Actividad empresarial / Enpresa jarduera