Cumbre de directivos en el XXI Congreso de CEDE en el BEC

Ramón Adell y Amaia Gorostiza, de la Fundación CEDE, y José Mª Vázquez Eguskiza, presidente de Adype, presentaron el Congreso.

Bajo el lema ‘El directivo frente a la transición a un nuevo mundo’/‘Zuzendaria mundu berri baterako trantsizioaren aurreran’, el Bilbao Exhibition Centre acogerá el próximo 29 de septiembre el XXI Congreso de Directivos, organizado por la Fundación CEDE-Confederación Española de Directivos y Ejecutivos-, foro en el que importantes representantes institucionales y empresariales analizarán la situación actual y el futuro y darán las claves para potenciar e impulsar las empresas del país.
El evento será inaugurado por el diputado general de Bizkaia, Unai Rementeria, y por Amaia Gorostiza, presidenta del Comité Organizador del Congreso, y contará con destacados líderes empresariales como Isidro Fainé, presidente de la Fundación CEDE y de la Caixa, y primeros directivos de Telefónica, Cámara de Comercio de España, Repsol, KPMG, Fujitsu, Deloitte, CEOE, CaixaBank, Banco de España, Naturgy, Agbar, Corporación Mondragón o Kutxabank, entre otros.
A lo largo de la jornada, que podrá seguirse en streaming, se abordarán cuestiones como la 
geopolítica como prioridad; desigualdad y pacto social; el futuro de las entidades financieras; la industria como motor de desarrollo económico; retos ante la transformación de la economía española, y mitos y realidades de la transición energética. Larry Fink, presidente y CEO de BlackRock, reflexionará sobre el capitalismo de ‘stakeholders’ como sistema para crear y mantener valor para el accionista.
El congreso acogerá también una nueva edición del programa ‘Talento en Crecimiento’ donde los jóvenes podrán participar en un espacio de interacción y aprendizaje abierto y creativo, en el que profesionales expertos de distintos ámbitos compartirán ideas, aprendizajes y herramientas para acompañarlos en el camino que están iniciando.

Más noticias de Gestión / Kudeaketa