Coface amplía su servicio de gestión de riesgo en el exterior

Coface ha puesto a disposición de las compañías multinacionales el nuevo servicio ‘GlobaLiner’ para un mejor y mayor control y gestión de los riesgos de sus clientes en distintos países.
“Partimos de la observación de que los grandes grupos que tienen presencia global y múltiples subsidiarias en el exterior tienen necesidades específicas en términos de gestión de riesgos. Quieren tener una visión global de los riesgos de sus clientes, pero a la vez optimizar su control con una gestión local de los mismos, con herramientas de análisis y seguimiento muy precisas”, señala Karine Damman, directora de Coface Global Solutions.
La responsable de Coface, compañía con presencia en más de 100 países y referente mundial en seguro de crédito para multinacionales, destaca que estas compañías necesitan “un socio que los apoye con una gestión contractual simplificada, con pólizas y cláusulas alineadas a nivel global para aumentar la eficiencia y la coherencia en su colocación de riesgos”.
En este sentido, el nuevo servicio ‘GlobaLiner’ les proporciona esta gestión centralizada con la posibilidad de beneficiarse de una oferta armonizada a nivel mundial. “Nuestros clientes pueden así unificar su gestión del riesgo y disponer de unas cláusulas de Grupo aplicables en todos los países en los que operan”, comenta Karine Damman.

Más noticias de Gestión / Kudeaketa