CBRE asesora en la venta de instalaciones de Formica

CBRE Bilbao, a través de su departamento industrial, ha asesorado en exclusiva en la venta de las instalaciones de Formica, ubicadas en la localidad vizcaína de Galdakao. Estas se encuentran en una de las zonas más consolidadas, comunicadas y con una importante actividad industrial, comercial y logística.
Las instalaciones constan de 28.000 metros cuadrados sobre una parcela de 43.000 m2. El comprador ha sido un inversor local industrial. Se trata de una de las operaciones de suelo más importantes del año, en un mercado con una escasísima oferta, donde es muy difícil encontrar parcelas adecuadas para los operadores logísticos e industriales.
Esta venta permite a la oficina de CBRE en Bilbao liderar de manera destacada el mercado de grandes operaciones industriales y logísticas, consolidándose como la consultora inmobiliaria de referencia. También ha intermediado en la venta del centro comercial Bilbondo, y de una plataforma logística también en Galdakao.
CBRE, con sede en Los Ángeles, es una compañía de consultoría y servicios inmobiliarios internacional. Cuenta con 37.000 profesionales en más de 300 oficinas en todo el mundo (excluyendo filiales). En España está presente desde 1973, donde ofrece servicios inmobiliarios a través de siete oficinas (Madrid, Barcelona, Bilbao, Valencia, Marbella, Zaragoza y Palma de Mallorca), además de coordinar la oficina de Casablanca (Marruecos).

Más noticias de Actividad empresarial / Enpresa jarduera