Cardiva se incorpora al accionariado de Histocell

Histocell investiga en medicina regenerativa y terapia celular.

Cardiva, empresa española que fabrica y distribuye productos médicos a escala mundial, ha dado un paso importante en su posicionamiento como una de las compañías líderes en el sector gracias a su incorporación al accionariado de la compañía biofarmacéutica bilbaína Histocell, un referente nacional en medicina regenerativa y terapia celular. Con esta operación, Cardiva continúa con su plan de expansión y diversificación de negocio.
Ignacio Vega, presidente de Cardiva, ha señalado que “la constante investigación de Histocell para el desarrollo de nuevas técnicas y productos la convierten en un importante foco de innovación, por lo que tiene un gran potencial de crecimiento”. “Esta alianza con Histocell –ha añadido– nos permite compartir conocimientos para ofrecer cada día un mejor y más completo servicio a los profesionales sanitarios y llevar soluciones innovadoras a los pacientes de todo el mundo”.

Esta operación fortalece la posición

de la compañíabilbaína en el

ámbito de la salud

Por su parte, Julio Font, director general de Histocell, ha asegurado que “la incorporación de Cardiva al accionariado de Histocell implica sumar un nuevo socio industrial del mundo de la salud, lo que refuerza la posición de la empresa en este ámbito con la clara vocación de poner en el mercado productos sanitarios y medicamentos innovadores que contribuyen a la mejora de la calidad de vida de los pacientes”.

Más noticias de Actividad empresarial / Enpresa jarduera