Cardiva cierra el año abriendo una nueva división de traumatología

Foto: Cardiva

Cardiva concluye 2022 con la inauguración de una nueva división: la de Traumatología. Se introduce así en un sector maduro para representar primeras marcas de productos que toquen todas las áreas del negocio, desde cirugía reconstruc- tiva, osteosíntesis, medicina regenerativa, columna o productos dedicados a las infecciones, así como prótesis tumorales o hechas a medida.
Agustín Canales, director de Traumatología, ha afirmado que “esta unidad de negocio comienza con mucha ventaja, gracias a que contamos con departamentos y servicios compartidos con el resto de la empresa, y será totalmente competitiva durante el primer trimestre de 2023”. Por su parte, Ignacio Vega, el presidente de la firma, ha explicado que “esta nueva aventura supondrá una propuesta de valor única”, y ha añadido que “esta nueva división ha sido un deseo permanente, debido a las potentes sinergias con otras áreas de negocio consolidadas”.
Esta área de negocio representa una gran oportunidad de crecimiento y desarrollo futuro para Cardiva, ya que se calcula que aportará un crecimiento sostenido a la compañía durante los próximos 5-8 años. 

Más noticias de Actividad empresarial / Enpresa jarduera