Cámara de Gipuzkoa y MU clausuran el XIII MBA Executive

Foto: Mondragon Unibertsitatea

La Cámara de Gipuzkoa y Mondragon Unibertsitatea celebraron el acto de clausura de la decimotercera edición de su MBA Executive, un máster que fue puesto en marcha en 2009 por ambas entidades. Desde sus inicios ha formado a 239 estudiantes en materias como  las finanzas, estrategia, marketing, operaciones, innovación, emprendimiento y personas. Asimismo, los alumnos han trabajado habilidades directivas y de liderazgo en el contexto de estancias residenciales, acompañados por un equipo docente “multidisciplinar que combina enfoques y experiencias de la universidad, la consultoría y la empresa”, explican sus responsables.
El acto de clausura de esta edición contó con la intervención del presidente de la Cámara de Gipuzkoa, Mauricio Arregui, al que siguió una conferencia impartida por Eduardo Jauregui, CEO y co-fundador de la empresa Irisbond, galardonada con el premio Berrikuntza Enpresa 2023. Finalmente, el encuentro se cerró con la entrega de diplomas a los catorce alumnos que han concluido con éxito la última promoción de este máster.
El MBA Executive es un programa formativo orientado a la transformación personal de sus alumnos, persigue fomentar las aptitudes y capacidades para la toma de decisiones, potencia el trabajo en equipo y liderazgo de proyectos y personas, e impulsa la innovación y el cambio como actitudes personales y profesionales.

Más noticias de Gestión / Kudeaketa