CaixaBank amplía presencia internacional con dos nuevas oficinas en Perú y Argelia

CaixaBank ha abierto en las últimas semanas sendas oficinas comerciales en Lima (Perú) y en Argel, con el objetivo de apoyar a las empresas españolas en su estrategia de internacionalización, ampliando su presencia a 26 puntos en 18 países.
El banco catalán inauguró en agosto su primera oficina de representación en la capital peruana, en lo que constituye la cuarta oficina de la entidad financiera en América del Sur, tras las aperturas en Santiago de Chile, Bogotá y Sao Paulo, reforzando así su presencia en un país que, de acuerdo con las previsiones de crecimiento, ofrece buenas oportunidades a las empresas españolas en 2017. Desde la nueva oficina, ubicada en la Avenida Javier Prado Este (uno de los principales ejes de negocio de la ciudad de Lima), CaixaBank apoyará las actividades de comercio exterior y los proyectos de inversión de empresas españolas con actividad en Perú y también de empresas peruanas que operan en España.
Por otra parte, la reciente apertura de la oficina de representación comercial en la capital argelina refuerza la presencia de la entidad en el norte de África, donde ya cuenta con oficinas en Marruecos y Egipto. En Argelia, CaixaBank apoyará las actividades de comercio exterior y los proyectos de inversión de las empresas españolas. Ante las reformas económicas que está experimentando el país, se espera la entrada de firmas con nuevos proyectos en sectores como el agrícola, donde España está muy bien posicionada.

Más noticias de Gestión / Kudeaketa