CAF Solaris probará en París su autobús de hidrógeno

Durante las próximas semanas, uno de los más innovadores vehículos Solaris, el autobús de hidrógeno Urbino 12, se probará en las calles de París. Las pruebas, que se llevarán a cabo con la colaboración de Solaris, permitirán al operador francés RATP Group probar las capacidades de esta tecnología aplicada en el tráfico regular de pasajeros.
El pasado 2019, durante la Cumbre Global de Transporte Público de la UITP, representantes de Solaris y RATP Group (Régie Autonome des Transports Parisiens) firmaron un contrato para el arrendamiento y pruebas del modelo de autobús de hidrógeno Urbino 12.

Tallin amplia el contrato que la

firma se adjudicó en 2019
y compra cien unidades más

De otro lado, la ciudad de Tallin ha decidido ejercer la opción de ampliación contemplada en el contrato que Solaris se adjudicó el pasado año. En esta ocasión, el nuevo pedido se compone de 50 autobuses Solaris Urbino 12 CNG y 50 autobuses articulados Solaris Urbino 18 CNG, cuyas entregas se realizarán a lo largo del próximo año 2021. El volumen de esta ampliación de contrato asciende a casi 28 millones de euros.

Más noticias de Actividad empresarial / Enpresa jarduera