CAF consigue diferentes contratos de mantenimiento por 40 millones

Operación de mantenimiento por parte de CAF.

El Grupo CAF, a través de su unidad de negocio de servicios, ha cerrado recientemente varios contratos relacionados con la actividad de mantenimiento en diferentes países de Europa y América, por un volumen global de aproximadamente unos 40 millones de euros.
En Italia, el operador AMAT, entidad pública de la ciudad de Palermo que gestiona el transporte de la capital de Sicilia, ha adjudicado a CAF Italia el contrato para el mantenimiento durante cuatro años de los 17 tranvías que dan servicio en las cuatro líneas de las que dispone la red de tranvías de la ciudad, cuyo sistema tranviario, en funcionamiento desde 2015, es uno de los sistemas más modernos de Italia.
Por otro lado, la Compañía Paulista de Trenes Metropolitanos (CPTM) del Estado de Sao Paulo (Brasil) ha adjudicado a CAF un contrato para el mantenimiento de ocho trenes de cercanías durante un periodo de cuatro años. Dichas unidades fueron fabricadas y suministradas por CAF entre los años 2011 y 2012, y circulan en la línea 10 de la red metropolitana de Sao Paulo, operada por CPTM.

Su filial de autobuses Solaris ha logrado cerrar

tres contratos en Europa valorados
en 30 millones

Además, el metro de la ciudad de Medellín (Colombia) ha adjudicado a CAF las revisiones de mantenimiento de ciclo largo de 35 unidades suministradas por CAF en los últimos años. Un contrato que con una duración de más de dos años, dará continuidad a la actividad que ya se venía ejecutando desde la puesta en servicio de estas unidades hasta la actualidad.
Y en España, CAF ha llegado a un acuerdo con Metro de Málaga para extender por cinco años el contrato actual de mantenimiento, incluyendo las revisiones de ciclo largo, de su flota de 14 tranvías URBOS 3.
Por otro lado, su filial de autobuses Solaris ha cerrado en las últimas semanas tres nuevos contratos en Europa, por un importe conjunto de más de 30 millones, para el suministro de autobuses eléctricos y trolebuses. En concreto serán 29 autobuses eléctricos para Alemania, seis más para Polonia y 20 trolebuses para Rumanía.

Más noticias de Actividad empresarial / Enpresa jarduera