Bycam ampliará una nave industrial en el área empresarial de Subillabide

Foto: Bycam

Bycam Servicios, Edificios e Infraestructuras será la empresa encargada de las obras de ampliación de una nave industrial de unos 11.000 m2 ubicada en el polígono Subillabide, en la localidad alavesa de Nanclares de Oca. El destinatario de esta ampliación, cuyo proyecto ha sido realizado por Krean, es una empresa vinculada al sector de automoción. Tras analizar las 10 propuestas presentadas, Sprilur ha adjudicado a Bycam el proyecto por 6,35 millones de euros (IVA incluido), y un plazo de ejecución de un año. El presupuesto de adjudicación es 1,6 millones inferior al de salida (7,96 millones), lo que supone una baja de algo más del 20%.

6,35 millones es el presupuesto de este proyecto

El edificio objeto de la ampliación se construyó en 2009, pero en 2022 se proyectó una reforma interior para ser ejecutada antes de realizar la obra correspondiente al proyecto actual. Se trata de un inmueble industrial contenedor, que actualmente no tiene actividad alguna, con una superficie construida de 9.489 m2 en planta baja y de 1.330,66 m2 en planta alta, parcialmente ocupada por oficinas. En total, 10.820 m2 construidos. 
La ampliación se realizará en la zona de nave industrial, en un espacio de 11.304 m2, haciendo que la totalidad de superficie edificada sea de 22.124 m2. El proyecto pasa por continuar exactamente las características del edificio existente en cuanto a arquitectura, alturas, geometrías de estructuras, materiales de fachada, continuidad de marquesina, material y pendientes de las cubiertas. 

Más noticias de Actividad empresarial / Enpresa jarduera