Burdinola crea la división Service para mantenimiento

Burdinola ha puesto en marcha Service, una división dedicada a reforzar la seguridad de los laboratorios a través de una gama de servicios especializados que permiten realizar un diagnóstico de las instalaciones y aportar la solución a los problemas existentes. Surge como resultado de la apuesta de Burdinola por la seguridad como principal seña de identidad y diferenciación de la marca. La división Service se lanzó en 2017 con un equipo creado exclusivamente para llevarlo adelante y desde entonces han colaborado con distintas entidades mediante cursos en materia de seguridad en los laboratorios.
Service integra servicios de verificación, mantenimiento, formación y SAT, que tienen como eje garantizar la seguridad y el buen funcionamiento de los laboratorios en todo su ciclo de vida. Para desarrollar estos servicios Burdinola ha formado un equipo altamente cualificado para realizar el diagnóstico de cualquier laboratorio, acortando los plazos y acelerando la solución de problemas.
Este equipo cuenta con la experiencia que la organización tiene como representante de España en el Comité Europeo de Normalización (CEN), participando desde 1985 en el desarrollo de la normativa vigente de las vitrinas de gases (EN 14175)- lo que le ha llevado a consolidarse como el máximo experto en la materia. Todo ello da como resultado un servicio eficiente, integral y rápido.

Más noticias de Actividad empresarial / Enpresa jarduera