Brammer abre en Bizkaia su primera tienda en la Península Ibérica

Brammer, proveedor integral en seguridad, ha inaugurado su primera tienda en la Península Ibérica, en el municipio de Derio (Bizkaia), en las instalaciones de la antigua ferretería industrial Ondiz, que la compañía adquirió en noviembre de 2014. Esta apertura es un gran paso estratégico para la compañía, ya que se convertirá también en el primer centro de formación integral de Brammer para trabajos en altura, detección de gas y equipos de respiración autónoma. Con el objetivo de ofrecer a sus clientes servicios y asesoramiento, la inversión ha ido dirigida a ampliar el área de exposición, crear un centro nacional de distribución y reservar un espacio destinado a servicios de valor añadido.

Punto de encuentro

“Hemos apostado por un concepto innovador de tienda que no sólo muestre las últimas novedades en términos de producto de marcas premium, sino que sirva como un punto de encuentro con los usuarios”, explica el director general de Brammer, Jesús Martínez. Además de una amplia oferta de herramientas, productos de mantenimiento y EPIs, el cliente podrá encontrar los repuestos MRO de consumo más frecuentes.
Brammer opera como un socio estratégico clave para empresas en todos los sectores de fabricación, ayudándolas a reducir el coste total de adquisición, mejorar la eficiencia en la producción y reducir el capital circulante. Para lograrlo, combina su poder de compra con asistencia técnica independiente, y una extensa variedad de servicios adicionales.

Más noticias de Actividad empresarial / Enpresa jarduera