BM Supermercados invierte ocho millones en Bizkaia en un nuevo centro en Sarriko

El supermercado BM en Sarriko ofrece más de 10.000 referencias.

BM Supermercados ha abierto su tienda ‘buque insignia’ de la cadena en Bizkaia, ubicada en Sarriko (Bilbao), en la Avenida Lehendakari Aguirre. De esta forma, BM consolida su apuesta por el territorio, con este nuevo establecimiento que ha supuesto una inversión de ocho millones de euros, la mayor realizada en una tienda en Bizkaia.
Con este supermercado suma 1.500 empleos en 92 centros en el territorio vizcaíno, de los cuales 26 están implantados en la capital, y con él refuerza su apoyo y contribución a la economía a través de la generación de riqueza, valor y empleo. Así, la tienda supone la creación de 25 nuevos puestos de trabajo.

BM reafirma su apuesta por el producto

fresco y apoyo al productor local

Sala de 1.400 m2
El supermercado de Sarriko dispone de una sala de ventas de 1.400 metros cuadrados, la más grande del grupo en la capital vizcaína y en Bizkaia, diseñada para ofrecer toda la oferta habitual de BM, con una especial atención al surtido de frescos dentro de su apoyo a los productores locales. Además, es un ejemplo más del compromiso de BM Supermercados por ofrecer un servicio especializado y de su apuesta por el producto fresco, a través del apoyo a los productores locales. En total cuenta con más de 10.000 referencias y, además de las secciones de fresco, ofrece vivero y cocedero de marisco, congelado, bodega, saludable, perfumería, parafarmacia, kiosko de prensa, platos preparados y sección de panadería.
El nuevo supermercado está situado frente a la estación de metro y abre de lunes a sábado. Además ofrece un parking con 61 plazas, gratuito para clientes.

Más noticias de Actividad empresarial / Enpresa jarduera