BerriUp lanza la XII convocatoria de su programa de aceleración

Patricia Casado, directora de BerriUp, confía en que el contexto de crisis global se convierta en una oportunidad para emprender.

Durante 16 semanas, los equipos elegidos participarán en su programa de aceleración individualizado, que actualmente ha sido adaptado a formato mixto: parte en remoto y parte en sus espacios de San Sebastián y Bilbao. El objetivo de estas semanas es trabajar en la validación del modelo de negocio y demostrar que es viable y tiene un sitio en el mercado. A cada proyecto se le asigna un equipo de mentores expertos para asesorar a los emprendedores en diferentes ámbitos y de forma adaptada durante todo el proceso.
La aceleradora vasca busca iniciativas innovadoras con un equipo apasionado detrás que quiera trabajar para que su idea se convierta en una realidad, sea cual sea la procedencia, el sector empresarial o el ámbito de acción. “Lanzamos nuestra 12ª convocatoria con ganas de apoyar proyectos que nacen con la dificultad añadida de un contexto de crisis global provocada por el coronavirus. Nuestra experiencia nos demuestra que los emprendedores convierten los problemas en oportunidades y aportan soluciones innovadoras a los nuevos retos. Por eso abrimos la inscripción convencidos de que recibiremos propuestas de gran valor y animamos a todos los emprendedores a presentar sus ideas”, asegura Patricia Casado, directora de BerriUp.

Dotará con 50.000 euros y un plan

de acompañamiento personalizado con

mentores a las startups seleccionadas

La convocatoria arrancó el pasado 6 de noviembre y estará abierta hasta el 13 de diciembre de 2020 en el formulario habilitado en la web. Posteriormente, un jurado experto procederá a valorar todas las propuestas recibidas y en febrero de 2021 se celebrará la final para seleccionar a los ganadores.

Más noticias de Gestión / Kudeaketa