BeGas quiere llevar sus motores ‘eco’ al vehículo pesado

Ante la situación que atraviesa el sector industrial, con la cuarta mayor caída registrada entre los países de la UE, según Eurostat, la empresa tecnológica vizcaína BeGas apuesta por impulsar la economía y reforzar el tejido industrial español de la automoción, gracias a su estrategia de negocio. Entre sus objetivos se encuentra la creación de más de 30 puestos de trabajo y duplicar su plantilla, hasta las 60 personas, antes de 2023.
Sus previsiones de desarrollo de negocio son muy optimistas después de que varias corporaciones locales estén trabajando con BeGas para incluir su motor en vehículos dedicados al transporte urbano pesado.
“Nuestro plan es una apuesta por el futuro y sitúa el desarrollo del empleo del sector como uno de los ejes centrales de nuestra estrategia. Desde el mes de julio hemos incrementado nuestra plantilla un 30% y, ahora, queremos seguir creciendo e innovando en la utilización de combustibles alternativos para contribuir a un futuro sostenible en el transporte de personas y mercancías”, afirma Pedro Silva, CEO de BeGas. La empresa, pionera en la fabricación de motores propulsados 100% por autogás, quiere construir un equipo capaz de aportar experiencias y habilidades complementarias a nivel intergeneracional que permitan buscar soluciones innovadoras a los retos a los que se enfrentan cada día para mejorar el servicio de sus clientes.

Más noticias de Actividad empresarial / Enpresa jarduera