Banco Mediolanum crece hasta los 493 millones de euros en el País Vasco

Banco Mediolanum, entidad española especializada en el asesoramiento financiero a sus clientes a lo largo de todas las etapas de su vida, cerró el ejercicio 2019 con un total de 493 millones de euros de patrimonio en el País Vasco, lo que supone un crecimiento del 21% respecto a 2018.
Mediolanum alcanzó la cifra de 9.257 clientes durante el pasado año, lo que supone un aumento del 4% respecto a 2018. Del mismo modo, cerró el ejercicio con 66 ‘Family Bankers’ (asesores financieros de clientes a lo largo de su vida). Para la responsable de Banco Mediolanum en la Zona Norte, Ivonne Pousa, “ser los primeros en el nivel de satisfacción de los clientes con ‘Family Banker’ supone un motivo de orgullo y un impulso para seguir trabajando en el día a día”. Por ello, Pousa revela que uno de los objetivos de Mediolanum para 2020 es contar con asesores financieros que quieran desarrollar su carrera profesional y den soporte a las necesidades de sus clientes en el País Vasco “con un alto grado de profesionalidad”.

La entidad prevé seguir aumentando

su red de asesores financieros en 2020

Banco Mediolanum asume un compromiso social a través de su proyecto solidario Mediolanum Aproxima. Además, ha promovido una veintena de eventos de formación e información sobre finanzas durante el pasado año.
A nivel español, el banco cerró 2019 con un beneficio de 9,1 millones de euros, un 17,9% más que el año anterior, y un patrimonio gestionado de 5.965,6 millones de euros.

Más noticias de Actividad empresarial / Enpresa jarduera