Athader supera las 350 líneas de corte suministradas

Athader, uno de los principales proveedores mundiales de líneas de corte para procesado de bobinas metálicas, ha superado las 300 líneas suministradas en todo el mundo, principalmente de corte longitudinal y líneas de aplanado y corte transversal.
Como explican desde la firma, los defectos de planitud en las bobinas de acero son universales y variables, hecho no admisible por los clientes. Asimismo, el material aparentemente plano puede albergar tensiones internas, lo que hace que los defectos vuelvan a aparecer después de los procesos secundarios (corte por guillotina, laser, plasma…), por lo que es necesario utilizar una aplanadora para corregir los defectos y neutralizar las tensiones internas.
Por ello, Athader suministra líneas de corte completas con las mejores tecnologías de aplanador así como equipos que logran la mejor productividad. En este sentido, las únicas tecnologías que garantizan el aplanado y eliminación de tensión internas son las aplanadoras hidráulicas eDrive y las aplanadoras ‘Stretch levelling’, ambas suministradas por Athader.

Más noticias de Actividad empresarial / Enpresa jarduera