Airbus reconoce la excelencia de Aernnova

Aernnova ha sido seleccionada por Airbus para recibir el Best Performer Award 2016 en el área de estructuras aeronáuticas y materiales.
Este premio reconoce a Aernnova por su rendimiento excepcional, poniendo en valor su ingeniería de primer nivel, las capacidades industriales y la calidad de sus productos y servicios, así como la larga trayectoria como socio y suministrador preferente. Las entregas en fecha, una cultura de mejora continua y una fuerte ética en los negocios, fueron aspectos que el galardón también tiene en cuenta. Con anterioridad a este premio, Aernnova ha sido también distinguida por Airbus como ‘Miembro Acreditado’ dentro del Programa SQIP en 2015, lo que demuestra el liderazgo y la experiencia de Aernnova en el mercado de aeroestructuras.
El premio fue entregado por Klaus Richter, chief procurement officer de Airbus Group y Airbus, en la ceremonia de la Conferencia Global de Proveedores celebrada en Hamburgo, y recogido por Iñaki López Gandásegui, presidente y CEO de Aernnova Aerospace, quien aseguró que “estamos encantados y muy orgullosos de recibir este prestigioso premio. Aernnova es desde hace tiempo un socio preferente para Airbus, habiendo demostrado su compromiso total con la excelencia en el desempeño opera- cional, competitividad a largo plazo, flexibilidad, anticipación e innovación”.

Más noticias de Actividad empresarial / Enpresa jarduera