Aernnova ratifica su apuesta internacional en su convención

Cerca de 200 directivos analizaron los retos y objetivos del grupo

Los directivos de Aernnova celebraron durante dos días su convención anual.

Los directivos de los distintos centros de fabricación de Aernnova, que celebró su convención anual en el Parque Tecnológico de Álava los días 22 y 23 de noviembre, han reforzado el interés de la empresa por seguir afianzándose en el mercado internacional, además de constatar la buena salud de la compañía.
Bajo el lema ‘Leading a High Growth Company’, 200 directivos de Aernnova de las distintas plantas de la empresa, abordaron los retos y objetivos planteados a medio y largo plazo, en un intenso encuentro en el que se valoraron de forma positiva los resultados de la compañía en el último año, además de plantearse los objetivos para los próximos meses.
En este sentido, las prioridades de la empresa, especializada en el diseño y fabricación de estructuras aeronáuticas, pasan fundamentalmente por afrontar de modo solvente las exigencias de los clientes en materia de fabricación y entrega para los próximos años. Asimismo, Aernnova ratificó en su convención su decisión de crecimiento internacional, asentando las bases necesarias y preparando la organización para afrontar este reto.
Innovación constante
El presidente de Aernnova, Iñaki López Gandásegui, no ocultó su satisfacción por el momento que vive la empresa, pero insistió en que “nuestro mercado está en constante innovación lo que nos obliga a permanecer alerta en todo momento, adaptándonos y, en la medida de lo posible, anticipándonos a cualquier cambio que pueda llegar “. Un año más, los responsables de la empresa han valorado positivamente la decisión de optar por la capital alavesa para celebrar su encuentro anual. “Para nosotros es muy satisfactorio poder mostrar con orgullo la belleza y las potencialidades de la ciudad que vio nacer a Aernnova, además de focalizar las sesiones en un entorno empresarial privilegiado como es el Parque Tecnológico de Álava”, señaló López Gandasásegui.
Con más de 680 millones de euros de facturación en 2017, y 4.500 empleados, Aernnova está presente en España, México, Estados Unidos, Brasil y Rumanía y mantiene acuerdos de colaboración en la India y China.

Más noticias de Actividad empresarial / Enpresa jarduera