Las haciendas del País Vasco han sido pioneras en lanzar una iniciativa como TicketBAI en España. Este ambicioso proyecto busca impulsar la digitalización de las empresas y combatir el fraude fiscal, para lo cual obliga al uso de un programa de facturación debidamente homologado. Pero, como ha sucedido en muchas otras áreas de nuestras vidas, el coronavirus ha truncado los planes iniciales, obligando a posponer las fechas de implantación planteadas en un primer momento. En un inicio, TicketBAI iba a entrar en vigor en 2021, pero las tres diputaciones coincidieron en aplazarlo a 2022. Bizkaia ha anunciado recientemente un nuevo aplazamiento
Laura Ferrer
Noticias más vistas
- 01Inetum, primer partner SAP en lanzar un Centro de Excelencia en SAP Autonomous Enterprise
- 02Grupo Eroski acuerda la venta de su negocio de gasolineras a Petroprix
- 03Uniport, el clúster logístico multimodal de Euskadi, alcanza los 150 asociados
- 04El Parque Tecnológico de Euskadi celebra 40 años en Bizkaia y anuncia la expansión del Campus Zamudio/Derio hasta duplicar su tamaño
- 05Peio Belausteguigoitia: BBVA crece un 30% en crédito a empresas en los últimos cinco años frente a la caída del sector

